TEMPORALIZACIÓN DEL 1 AL 12 DE ABRIL
LENGUAJE
CONTENIDOS
Contenidos:
·
Lectura
·
Narración de un viaje a un pueblo
·
Familia de palabras
·
Verbo: presente
·
ca, co, cu, que,
qui
·
Descripción de personas
·
Poesía
WEB QUE SE VAN UTILIZARhttp://www.educared.org.ar/enfoco/imaginaria/biblioteca/pdf/WrightElmagoCiruelo.pdf
FAMILIAS DE PALABRAS
http://www.edu365.cat/primaria/muds/castella/fam_palabras/index.htm#
CUADERNO CON ACTIVIDADES DE REPASO LENGUAJE Y MATEMÁTICAS
https://docs.google.com/file/d/0B_Iky__EjBZObllsamxsZmRoSzA/edit?usp=sharing
MATEMÁTICAS
CONTENIDOS
·
Tabla del 6
·
Pictogramas
WEB:
http://www2.gobiernodecana-rias.org/educacion/17/WebC/eltanque/Tablas/TablasIE.html
http://www.educa.madrid.org/cms_tools/files/f1afafe0-602a-4809-a201-d0be600222a1/SolucionesPrimerCicloIIMagnitudesyMedida.pdf
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
CONTENIDOS
·
El lugar donde
vivimos
·
El pueblo y la
ciudad. Características
·
El barrio.
Descripción y elementos característicos de los barrios. Calles y edificios. Barrios
antiguos y barrios modernos
·
Los servicios
públicos. Qué son y dónde se realizan. Los edificios públicos. Las personas que
trabajan en los servicios públicos
·
Las corporaciones
municipales: el alcalde y los concejales. El ayuntamiento. La participación
ciudadana en el municipio
·
Orientación con
ayuda de un plano
·
Hábitos de limpieza
urbana
WEB.
http://contenidos.proyectoagrega.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es_2009091713_8223866
http://contenidos.proyectoagrega.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es_2009091713_8223866&secuencia=false
PLÁSTICA
CONTENIDOS
·
Identificar formas geométricas básicas: triángulo, cuadrado, círculo y rectángulo.
·
Desarrollar la capacidad compositiva
·
Emplear un ritmo alterno: dos colores y dos formas.
·
Realizar estampaciones con objetos
·
Iniciarse en el concepto de fachada
https://www.google.es/search?hl=es&q=cuadros+de+callles+,+edificios&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.d2k&biw=1402&bih=755&wrapid=tlif136320060141310&um=1&ie=UTF-
No hay comentarios:
Publicar un comentario