CONTENIDOS
LENGUAJE
·
Lectura
·
Diálogo
con un dentista
·
Onomatopeyas
·
Enunciado:
oración
·
Punto
final y coma
·
Lista
·
Teatro
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
a)
Lee comprensivamente un texto escrito y reconoce en él
onomatopeyas
b)
Dialoga con un compañero sobre un tema de la vida
cotidiana.
c)
Reconoce el origen de ciertas onomatopeyas
d)
Escribe
oraciones respetando el orden de las palabras en ellas.
e)
Copia al dictado un texto, utilizando correctamente el
punto entre las oraciones y al final del texto y las comas para separar los
elementos de una enumeración.
f)
Redacta una lista.
g)
Completa un diálogo teatral.
MATEMÁTICAS
·
Suma
de números de 2 cifras con llevadas
·
Tipos
de líneas y el punto
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
a.
Lee y escribe correctamente los números del 100 al
199.
b.
Conoce el valor de las cifras de un número y lo
descompone.
c.
Calcula mentalmente operaciones del tipo: 53 + 10 y
68 – 10.
d.
Realiza sumas de números de 2 y 3 cifras con
llevadas.
e.
Identifica en el reloj las horas en punto, y media, y cuarto y menos cuarto.
f.
Diferencia y traza distintos tipos de líneas.
g.
Completa los datos
que necesita para resolver un problema.
H) Hábito de trabajo en clase y presentación de cuaderno.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
·
Hábitos saludables
generales: comer sano y variado, cuidar la higiene, hacer ejercicio, jugar y
divertirse, dormir el tiempo adecuado y visitar al médico de vez en cuando
·
La dieta saludable
·
La pirámide
alimentaria como representación gráfica de la dieta saludable
·
Problemas de salud
relacionados con la mala alimentación
·
Hábitos saludables
relacionados con la alimentación: higiene y comportamiento en la mesa
·
Hábitos saludables
relacionados con la actividad física y el deporte
·
Necesidad de
protegernos cuando practicamos deporte
·
La organización de
actividades cotidianas en una agenda
·
Prevención de
accidentes domésticos
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
a) Identifica hábitos saludables relacionados con la
alimentación, la higiene y el comportamiento
b) Conoce los tipos y las cantidades de alimentos que
forman una dieta saludable, y algunos trastornos relacionados con la
alimentación.
c) Clasifica una serie de alimentos basándose en la
pirámide alimentaria.
d) Identifica algunos hábitos saludables relacionados
con la alimentación y conoce su importancia.
e) Valora la importancia del deporte para el
mantenimiento de la salud.
f)
Reconoce la
necesidad de tomar precauciones a la hora de practicar deporte.
g) Hábito de trabajo en clase y presentación del cuaderno.
http://aprenderesdivertido1y2.blogspot.com.es/2012/08/lecturas-comprensivas-para-2.HTML
sumas con llevadashttp://www.orientacionandujar.es/tag/sumas-con-llevada/
restas con llevadas
http://www.orientacionandujar.es/tag/restas-con-llevada/
FICHAS PARA TRABAJAR LAS HORAS
https://www.google.es/search?q=FICHAS+DEL+RELOJ+PARA+2%C2%
BA&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=BGFaUq3-JoSatQaE3IDoDQ&ved=0CE8QsAQ&biw=1455&bih=705&dpr=1
FICHAS PARA ORDENAR FRASES
http://competenciadigital20.blogspot.com.es/2010/11/ficha-para-formar-frases.HTML
FICHAS FRASES INTERROGATIVAS Y EXCLAMATIVAS
http://es.scribd.com/doc/57203734/ejercicios-lengua
No hay comentarios:
Publicar un comentario